CLASES PARA MENORES

En la escuela Ratón Relevé tenemos todos los estilos, niveles y edades, desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional.

Estos son los horarios establecidos, pero estamos abiertos a nuevos horarios en función a la demanda.

MENORES DE (<16)

FUNKY

BALLET

FLAMENCO

El baile es una forma de expresión artística y actividad física que ofrece una amplia gama de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente:

1. Mejora la salud cardiovascular: El baile es una excelente manera de elevar la frecuencia cardíaca, lo que fortalece el corazón y mejora la circulación sanguínea, reduciendo el riesgo de enfermedades cardíacas.
  2. Aumenta la resistencia y la fuerza muscular: Bailar implica movimientos repetitivos y controlados, lo que ayuda a desarrollar la fuerza y la resistencia en músculos clave de todo el cuerpo.
  3. Quema calorías: El baile es un ejercicio eficaz para quemar calorías, lo que puede contribuir a mantener un peso saludable y perder peso si es necesario.
  4. Mejora la flexibilidad y la coordinación: Los movimientos de baile trabajan en la flexibilidad y la coordinación, lo que puede ayudar a prevenir lesiones y mejorar la agilidad en la vida cotidiana.
  5. Reduce el estrés y mejora el estado de ánimo: Bailar libera endorfinas, hormonas que elevan el estado de ánimo, reducen el estrés y aumentan la sensación de bienestar.
  6. Estimula la mente: Aprender nuevas coreografías y movimientos de baile implica un desafío mental, lo que puede mejorar la agudeza cognitiva y la memoria.
  7. Fomenta la sociabilidad: El baile es una actividad social que puede ayudar a construir relaciones, aumentar la confianza y superar la timidez.
  8. Expresión personal: A través del baile, las personas pueden expresar emociones, contar historias y liberar su creatividad de una manera única.
  9. Mejora la postura y la conciencia corporal: Bailar promueve una postura erguida y una mayor conciencia de la posición del cuerpo en el espacio.
  10. Diversión y entretenimiento: Por encima de todo, el baile es divertido y alegre, lo que lo convierte en una actividad placentera que puede disfrutarse en solitario o en compañía.

En definitiva, como dice nuestro lema, BAILAR TE HACE MEJOR